martes, 17 de agosto de 2010

Unfortunate Events.

Violet Baudelaire.




Count Olaf.



5 comentarios:

  1. Adri, qué pedazo de trabajo. Genial el turn around de Violet: me imagino que tenías pensado hacerlo en condiciones desde hace tiempo :P

    Sigue así. Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Chii!! Lo tenia pensado, pero aun le estoy haciendo modificaciones, intentar abrirle un poco más los ojos, que el pelo le "moleste" más en la cara.. cosas así hehe
    Y con Olaf lo flipo xD es la primera vez en mi vida que lo dibujo haha.

    Saludines Elenuski ^^

    ResponderEliminar
  3. Holas! Soy Cristina, de tu clase de Gráfica! XD he visto tu blog en tu facebook y me ha dado por pasarme xD
    Que pasada de dibujos ÔoÔ como mola el de Olaf!! >__< está chulísimo! En serio... te odio por lo bien que dibujas >o< que lo sepas! (es broma eh? xDDD)

    ResponderEliminar
  4. Hey Adri soy Manu de tu clase del año pasado, al fin me hice yo tmb un blog, saludos artista!!!

    ResponderEliminar